Presento una noticia sobre una chica altruista. Una chica japonesa de 13 años, Hime TAKIMOTO, donó 612 mascarillas hechas a mano a la prefectura de Yamanashi.
Al mirar unos ancianos que querían comprar mascarillas pero no podía, la chica pidió a su madre comprar unos materiales como telas para hacer mascarillas con su dinero ahorrado, 80.000 de yenes.
En Japón nos acostumbramos a regalar dinero a los chicos en el año nuevo. Ella ahorraba todo dinero desde el nacimiento.
El 26 de febrero empezó a coser mascarillas. Hizo dos tipos de mascarillas para mayores y chicos. Ella eligió las telas con dibujos lindos para los chicos. Hubo un día en el que cosió 30 mascarillas durante más de cinco horas.
El 17 de marzo la chica y su madre visitaron el ayuntamiento y donaron 612 mascarillas al presidente de la prefectura. El presidente dijo que se había sorprendido y conmovido mucho, le quería agradecer como representante de todos pueblo. El prometí distribuir las mascarillas a geriátricos y asilos para niños.
Existe una ángel de las mascarillas!
En la crisis, se nos conoce el carácter real de la gente.
El artículo con la foto de la chica,
中1女子が布製の手作りマスク612枚贈る 山梨県知事「感動した」
Gracias por leerme.
Comentarios
Publicar un comentario