Ir al contenido principal

Ponerse las botas / revendedores



*Obtener gran provecho. Comer mucho.
*利益を得る、活用する。沢山食べる。

*Los grupos de revendedores se ponen las botas con productos limitados.
*Cuando voy a casa de mis padres, mi madre me prepara mis platos favoritos. Siempre me pongo las botas.

*転売ヤーは限定品で利益を得ています。
*両親の家に行くと、母が私の好きな料理を作ってくれます。いつも食べ過ぎてしまいます。

+++
iPhone100. Anoche se propagó esta palabra en Twitter de Japón. Es que en Tokio había detenido a tres chinos que atacaron a un chino que intentaría comprar cien iPhones con la intención de revenderlos. Afortunadamente este chino no perdió ningún dinero por resistir a ellos.   

Nintendo Switch, SONY PS5, productos limitados de marcas de prestigio, sanrio, animé y etc., todos los productos populares son las presas para quienes quieran revender. No sólo los japoneses sino también los chinos se dedican a lo que se llama "tenbai ya (転売ヤー). Ellos interrumpen la compra de quienes quieran mucho, auténticos aficionados. Aún ahora los turistas chinos no son muchos y los revendedores compran algo en vez de ellos.

Hay una broma.
- Cuando se venga iPhone100, Windows alcanzará 98 más o menos, verdad!?
- ... Sabes? Lo había!
(Ya existe la generación que no lo conoce.)


Por favor, dale click para un ranking de blog.
 にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ
にほんブログ村

Este también, por favor.
 PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios