Dulces y subastas online
En cuanto a esa moda, el autor alega cuatro razones.
1. Matar el tiempo
El confinamiento nos dio mucho tiempo histórico en casa. Hacer pan nos ayuda a matar el tiempo. Esa moda es totalmente contraria a la moda anterior como "la cocina reducida el tiempo", "la comida a domicilio" y "la comida en restaurante". Además, el boom de dieta sin gluten resultó desaparecido.
2. Aburrirse por los entretenimientos pasivos
Durante el confinamiento disfrutamos de ver vídeos y películas, jugar a juegos online y observar museos virtuales. A medida que seguimos disfrutándolos, estamos aburridos de estos entretenimientos pasivos. Por otra parte hacer pan es muy activo y voluntario.
3. Volver a estimular el cerebro con el tacto.
La batería de cocina moderna adelantaba con el objeto de reducir el tiempo en la cocina y de ahorrar trabajo. Gracias a obtener mucho tiempo en casa, nosotros volvimos a estimular el cerebro con el tacto. Es una especie de arteterapia. Dicen que se puede estimular dos tercios del cerebro por mover las manos con frecuencia.
4. La existencia de SNS
Por culpa de la actividad económica parada, nos faltan los temas en SNS. Y estamos hartos de la noticia del coronavirus. Hacer pan en cada casa y valorarlos mutuamente en SNS crean una noticia nueva.
Dicen que desde antes, muchos trabajadores en Silicon Valley se entusiasman por hacer pan. Puede ser que descansen el cerebro y se abstraigan en mover las manos con la intención de hacer desintoxicación digital.
コロナ禍でなぜ、パンを作る人が爆増しているのか。暇すぎるのか
Comentarios
Publicar un comentario