Ir al contenido principal

La continuación de hacer mascarillas: donación

Publican que en Tokio se venden las mascarillas de papel increíblemente caro. A propósito, no las encuentro en cualquier lugar durante estos unos meses. Creo que la mascarilla de tela es menos seguro que la de papel, pero recientemente me pongo la de tela porque no me acerco a la muchedumbre. Aproveché el tiempo libre para coser más mascarillas.


El artículo anterior:

A mis padres llegaron dos mascarillas de tela por el Gobierno de Japón. A mi todavía no. Ya muchas personas las critican porque son pequeñas y de mala calidad, y además se encontraron agujeros picados, manchas y pelos. El Gobierno de Japón ha prespuestado esta política en 44 mil millones de yenes (408 millones de dólares) para comprar y enviar las mascarillas para 50 millones familias. Si tuvieran tanto dinero, construirían hospitales o fábricas de mascarillas y ropa sanitaria.

Vamos a donar las mascarillas a una ONG que ayuda a madres e hijos que se escapan a los asilos por culpa de la violencia domestica.

NPO法人絆プロジェクト2030

Gracias por leerme.
PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios