Ir al contenido principal

Onigiri primaveral, Hachis parmentier etc comida de cada día, 春らしいおにぎり、アシパルマンティエなど日々の料理

Una ventaja del teletrabajo es utilizar el tiempo de desplazamiento para hacer otras cosas, en realidad aumentan las horas de sueño, tareas domésticas y cocina. Me di cuenta de poder tratar la mayor parte de trabajos en casa.

Presento unos platos recién preparados. Probablemente se incluye algo raro y desconocido. Es que nuestros hábitos alimenticios son muy distintos.
La comida de cada día no es especial. Me preparo fielmente lo que quiera. Por supuesto que consulto con el frigorífico y la cartera pensando el menú. A veces mi madre y yo servimos la comida a cada casa.

Comer bien mejora la inmunidad. Lo creo mucho.

Onigiri primaveral con guisantes verdes, una planta silvestre, hojas de pimienta japonesa y dos clases de verduras en salmuera. Las hojas de pimienta japonesa fueron clave del éxito. 

Hachis parmentier
La verdad es que me gusta el puré de patatas casero con nata.

No son especiales, verdad!?

Gracias por siempre venir aquí.
Dale click a ranking por favor!
PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios