Ir al contenido principal

Como tres y dos son cinco 絶対に、間違いなく


*Evidentemente. Sin necesidad de demostración.

*Como tres y dos son cinco que a Miguel le ha tocado la lotería.

*Esto es así, como tres y dos son cinco. 

*Él asegura como tres y dos son cinco que mañana ella parte a Cádiz.

*絶対にミゲルは宝くじに当選したよ。
*これはそう、間違いないです。
*明日、彼女がカディスに向けて出発すると、彼は断言する。

+++
Mi padre terminó la segunda dosis. Esta semana mi madre va a vacunarse la primera.
En la sala grande en el centro de Tokio han empezado la reserva de menos de 64 años porque las vacunas sobran. En Tokio hay 23 barrios, 26 ciudades, un distrito y unas islas. Entre 23 barrios, en sólo dos barrios han terminado enviar el número identificado para la vacunación a todos los habitantes. Entonces, estoy esperando la llegada de ese número. 

Como ha empezado la temporada de lluvias, tengo pereza. Menos mal que gracias al teletrabajo me quedo en casa más que siempre.

Gracias por leerme.
 PVアクセスランキング にほんブログ村

Por favor, dale click para un ranking de blog.
 にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ
にほんブログ村

Comentarios

  1. Los dias lluviosos son agradables cuando estas en casa. (; Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Cuando teletrabajo en un día de lluvia, pienso tener suerte.😊 Gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario