Ir al contenido principal

A secas 単に, それだけで


*Solamente. Sin otra cosa.

*No me pongas el huevo en las migas porque no me gusta y quiero comerlas a secas.

*He tomado una copita de sake a secas y me he mareado. 

*ミガスに卵を入れないで。卵が好きじゃないからそれだけで食べたいの。
*おちょこ一杯の日本酒を飲んだだけで酔いました。

En Tokio y unas prefecturas vecinas el estado de alarma se va a prolongar dos semanas hasta el 21 de marzo. Antes de que los gobernadores piden la prórroga al gobierno, el Primer Ministro lo declaró anoche. Dicen que él no podría tolerar más a secas que ellos tomaran la iniciativa. 

La revista Bunshun anunció la continuación que esa burócrata en el hospital y otro fueron agasajados por otra compañía la cena que costó más de 1.000 dólares. No creo que ellos sean comilones a secas pero yo no podría comer tanto!


Gracias por leerme.
 PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios